AMPA

secretaria@colegiosanvicente.es

Sobre nosotros

El Colegio Fundación San Vicente Ferrer es un centro de carácter privado que disfruta de un Concierto educativo con la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

El Objetivo fundacional del mismo fue el de ofrecer formación reglada (Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria) al alumnado interno en el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer (fundado por el propio Santo en 1410), aunque a día de hoy, el centro educativo, está abierto a todas aquellas familias que deseen educar a sus hijos e hijas según su proyecto de innovación educativa.

Adicionalmente, nuestro colegio cuenta con la Escuela Infantil «El trébol de San Patricio» como centro adscrito, facilitando a los alumnos de esta escuela su ingreso en nuestro colegio. De este modo logramos cubrir todas las etapas educativas, siguiendo una misma línea metodológica, desde Infantil hasta el fin de la ESO.

Conócenos más a fondo: