AMPA

Ver el calendario completo

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

CÓDIGO DEL CENTRO PARA LA SOLICITUD: 46023328

En el momento de tramitar la solicitud, únicamente necesitarás tener a mano el DNI o NIE.

Las solicitudes se tramitarán de forma telemática a través de la web de Conselleria (Se activará el enlace el primer día de presentación):
TELEMATRÍCULA

Pueden consultar la guía de asistencia telemática:
Guía primaria
GuÍa ESO

CRITERIOS DE BAREMACIÓN

Los criterios de puntuación son los siguientes:

1. Hermanos matriculados en el centro. (15 puntos por cada hermano matriculado en en el centro)
  2. Cuando uno o ambos padres, madres o tutores sean trabajadores, en activo, en el centro. (7 puntos)
  3. Proximidad al domicilio familiar o laboral. (consultar resolución y mapa del área de influencia: pendiente de publicación)
    • Área de influencia. (10 puntos)
    • Área limítrofe. (5 Puntos)
  4. Renta Valenciana de Inclusión(7 puntos)
  5. Renta familiar (Datos referentes al ejercicio 2022)
    • Renta anual per cápita igual o inferior a la mitad del IPREM. (7 puntos)
    • Renta anual per cápita superior a la mitad del IPREM e inferior o igual al IPREM (6 puntos)
    • Renta anual per cápita superior al IPREM e inferior o igual al resultado de multiplicar el IPREM por 1,5  (5 puntos)
    • Renta anual per cápita superior al resultado de multiplicar el IPREM por 1,5 e inferior o igual al resultado de multiplicar el IPREM por 2 (4 puntos)
  6. Condición legal de familia numerosa.
    • Régimen especial (7 puntos)
    • Régimen general (5 puntos)
  7. Alumnado nacido de parto múltiple. (1 punto adicional por cada hermano nacido en el mismo parto)
  8. Familia monoparental.
    • Régimen especial (7 puntos)
    • Régimen general (5 puntos)
  9. Concurrencia de discapacidad.
    • Discapacidad del alumno o alumna igual o superior al 65% (7 puntos)
    • Discapacidad del alumno o alumna igual o superior al 33% e inferior o igual al 64% (4 puntos)
    • Discapacidad de los padres, madres, tutores, hermanos o hermanas del alumno o alumna igual o superior al 65% (5 puntos)
    • Discapacidad de los padres, madres, tutores, hermanos o hermanas del alumno o alumna igual o superior al 33% e inferior o igual al 64% (3 puntos)
  10. Simultaneidad con enseñanzas profesionales de música, danza o condición de deportista de élite en ESO y bachillerato. (2 puntos)
  11. Circunstancia específica asignada por el centro. (1 punto) Pendiente de asignación y aprobación.

Letras de desempate en la baremación:

Pendiente de publicación

DOCUMENTACIÓN

1. Hermanos matriculados en el centro
    • Indicar el código del centro y NIA del hermano en el apartado de unidad familiar de la solicitud telemática. No requiere adjuntar documento.
  2. Padre/madre/tutor
    • Indicar el código del centro en el apartado de unidad familiar de la solicitud telemática. No requiere adjuntar documento.
  3. Domicilio
    • Justificación por domicilio familiar:
      • Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor con dirección actual.
      • Recibo reciente de agua, luz o teléfono fijo.
      • (Solo en caso de alquiler) Contrato de alquiler acreditando el correspondiente depósito de fianza (modelo 805 o 806)
    • Justificación por domicilio familiar:
      • (Trabajadores por cuenta ajena) Certificado laboral emitido por la empresa que acredite suficientemente la relación laboral y el domicilio del centro de trabajo.
      • (Trabajadores por cuenta propia) Declaración censal de alta, modificación y baja en el censo (modelo 036 o 037).
  4. Renta valenciana de inclusión
    • Marcar la casilla en la solicitud para autorizar la comprobación telemática al órgano competente.
  5. Renta familiar
    • Cumplimentar los datos de los miembros de la unidad familiar en la solicitud y marcar la casilla de autoriza la comprobación al órgano competente.
  6. Familia numerosa
    • Título oficial de familia numerosa en vigor. Si el título se encuentra en trámites de renovación, justificante de la solicitud de renovación.
  7. Alumnado nacido de parto múltiple
    • Libro de familia.
  8. Familia monoparental
    • Título oficial de familia monoparental
  9. Discapacidad del alumno/madre/padre/hermano/tutor
    • Certificación de reconocimiento de grado de discapacidad.
  10. Simultaneidad de estudios con enseñanzas profesionales de música, danza o condición de deportista de élite en ESO
    • Certificado de matrícula de enseñanzas profesionales de música o danza.
    • Resolución del BOE o DOGV donde aparece el listsado oficial de deportista de élite.
    • Certificado del CSD.
  11. Circunstancia específica asignada por el centro.
    • (Pendiente de aprobación)

REQUISITO ACADÉMICO

Este trámite solo es necesario para la admisión en ESO.

Pendiente de publicación

VACANTES