Charlas TED-Ed

En el Colegio Fundación San Vicente Ferrer creemos firmemente en el poder de la oratoria como herramienta para mejorar las habilidades de comunicación y expresión oral de nuestro alumnado, así como para aumentar la confianza y la autoestima en los mismos.

Por ello, participar como ponente en las charlas TED puede ser beneficioso para nuestros niños y niñas, ya que les brinda la oportunidad de desarrollar estas habilidades además de ser un medio donde éstos pueden compartir sus ideas y perspectivas únicas con una audiencia global, lo que puede ayudarles a sentirse valorados e inspirar a otros jóvenes a seguir sus pasos.

Clubes TED-Ed es una iniciativa educativa que busca ayudar a que las ideas de los jóvenes y adolescentes sean escuchadas. Con las charlas, se generan experiencias transformadoras con escuelas, aliados y otras instituciones educativas para repensar la educación. Otro año más, nuestro Colegio participa en esta experiencia con 5 alumnos brillantes que nos hablan de temas relacionados con el cuidado.