Itinerario TIC

La tecnología forma parte de nuestras vidas. Además, nuestros alumnos han crecido con Internet y los dispositivos conectados a la red. La implantación de las TIC en la educación puede ayudar a enriquecer, transformar y complementar la trayectoria académica del alumnado. Además, nuestro compromiso para formar ciudadanos de la sociedad futura nos obliga a adaptarnos a los cambios tecnológicos.

En este sentido, nuestro colegio ha establecido un itinerario TIC en el que se marcan las diferentes habilidades tecnológicas que el alumnado ha de adquirir curso a curso con el objetivo de que todos aquellos que concluyan los estudios de carácter obligatorio estén preparados para los retos que les planteará el futuro.