Patios divertidos

Los patios pueden ser espacios donde se siga aprendiendo. El patio es el lugar donde los niños se relacionan con sus iguales sin la figura de un adulto, por ello, para evitar que en el tiempo de recreo los niños solo jueguen a fútbol y quienes no lo hagan se mantengan apartados en grupos reducidos o en solitario, hemos pensado llenar los patios de actividades y posibilidades para todos los alumnos por igual.

El objetivo de nuestros patios divertidos es que los niños realmente disfruten del patio y rompan el monopolio del fútbol con otros juegos que fomenten la cooperación y despierten la creatividad. Las actividades que proponemos ayudan a que el alumnado no se divida ni por sexos ni por edades.

Conoce algunas de estas actividades

Alquiler de juegos

Los niños tienen a su disposición gran cantidad de juguetes con los que pueden disfrutar en su tiempo de esparcimiento, devolviéndolos al acabar el patio.

Bibliopatio

Se pone a disposición de los alumnos gran cantidad de libros mediante la biblioteca móvil que posee el centro.

Héroes del patio

Los alumnos de más edad controlan el buen funcionamiento de las actividades realizadas en el patio.

Cocina

Los mejores manjares los puedes encontrar en nuestro colegio recién cocinados cada día en todos los patios.