AMPA

secretaria@colegiosanvicente.es

Servicios

El Colegio Fundación San Vicente Ferrer ofrece diversos servicios adicionales al horario lectivo, para los alumnos de Ed. Primaria, que cubren tiempo de estudio y ocio controlado por monitores desde las 7:30h hasta las 19h.

En concreto, los servicios ofrecidos son:

• MATINERA: De Septiembre a Junio, de lunes a viernes, de 7:30 a 9 de la mañana.
  • BIBLIOTECA: De octubre a mayo, de lunes a jueves, de 5 a 7 de la tarde.

Para ambos servicios, de no alcanzarse un número suficiente de inscripciones se negociará una solución con los interesados.

COMEDOR: De octubre a mayo, de lunes a viernes, de 1 a 3 de la tarde; y en Septiembre y Junio, de lunes a viernes, desde la 1 a las 2:30 de la tarde.

El servicio de comedor incluye el menú, así como el servicio de pre y post comedor con los correspondientes monitores.

Las actividades extra-escolares de octubre a mayo las organiza la AMPA, y las mismas pueden consultarse a través del enlace siguiente: AMPA